Conclucion sobre la contaminacion

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015

En conclusión la contaminación es un problema del que nadie quiere responsabilizarse y que, en algunos casos, no se percibe hasta cuando es ya demasiado tarde. Debemos,como ciudadanos de un estado y un país que quiere crecer y mejorar su calidad de vida, comenzar a tomar conciencia sobre éste problema y todas las dificultades que encamina parael ambiente y, tambien, para la salud y bienestar humano.
La educación de la población es una herramienta básica y fundamental en cuanto a medio ambiente se refiere. Estemedio es el único lugar del que cuenta el hombre para desarrollarse. En él realiza todas sus actividades - vitales o no-; en él, precisamente, vive.
Una población conocedora delos problemas ambientales generales, y de aquellos que presentes en su territorio, será una población con capacidades potenciales de resolución de tales conflictos. Una sociedadconsciente es, entonces, la primera etapa para la recuperación ambiental y la posterior administración eficiente de los recursos naturales disponibles.
La educación de lapoblación, en todos los niveles, debe ser acompañada por la constitución de organismos de protección del medio ambiente y los recursos naturales y la profesionalización yespecialización de su personal y del ya existente en las instituciones destinadas a tal fin.
Queda, por lo tanto, en manos del gobierno y de cada uno de los habitantes de la nación,la responsabilidad de encarar estos temas cada vez poniendo mayor énfasis y medios. Recordemos que este mundo es la estructura donde se alberga el ser humano y que su ambientees único e irrecuperable. Cuidémoslo entonces, comencemos hoy mismo que, progresivamente, los resultados estarán a la vista.




José Luis Osuna Moreno #36 Grupo:2-03
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOBRE LA CONTAMINACION
  • Conclucion de 3 metros sobre el cielo
  • Analisis Sobre Contaminacion En Mexicali
  • Ensayo sobre la contaminación
  • Ensayo Sobre El Ambiente Y La Contaminación
  • proyecto sobre contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua sobre petroleo
  • Ensayo Sobre La Contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS