CONCLUCION

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
CONCLUCION
Despues de un largo tiempo de trabajo , estres y de más acabó nuestra investigacion sobre la diabetes infantil, nos dimos cuenta que nuestras supocisiones eran ciertas, esun problema de salud publica, ya que muchos niños y jovenes sufren de esta enfermed en nuestro país y en otros mas como estados unidos y el mundo en general.
Aprendimos que la diabetes esuna enfermed que eleva los niveles de glucosa(azucar) en la sangre, la insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre en celulas para suministrarle energia, la diabetes se presentamucho en nuestro país ya que estamos considerados como el segundo lugar con sobre peso en todo el mundo.
Es de aquí que vienen infinidad de enfermedades una de ellas la mas mencionada yque ocaciona más muertes en México; es la diabetes.
Nosotros como equipo nos dimos cuenta de muchas cosas como por ejemplo el trabajar en equipo para lograr este trabajo y mediante ellocrear este programa de intervencion de la diabetes infantil, encontramos conceptos, definisiones, argumentos que ayudaran a las personas a mantener cuidados autonomos para su control deldiabetes y salud.
Pudimos afirmar que en la actualidad hay demasiadas personas que padesen esta enfermedad cronico degenerativa y a nivel mundial y estadístico se informo que la diabetesinfantil es la segunda enfermedad crónica más común en la infancia.
Puesto que antiguamente era una enfermedad propia de adultos, pero hoy en dia con el crecimiento del índice de obesidadinfantil, asociado a una vida sedentaria y a los malos hábitos alimenticios, los casos de diabetes infantil han aumentado considerablemente entre los niños y las niñas.
Observamos que lafrecuencia de la diabetes está aumentando en todo el mundo, y los estudios muestran que también crece el riesgo de que la padezcan mas los niños que los mismos adultos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclucion
  • Concluciones
  • Conclucion
  • Concluciones
  • CONCLUCION
  • concluciones
  • conclucion
  • concluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS