conclucion

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
IMPACTO DE LA INNOVACION TECNOLOGICA EN LA SOCIEDAD
A través de la evolución de la sociedad en todo el mundo, han surgido diferentes aspectos que inevitablemente influyen en el comportamientoyforma de pensar del hombre, por ejemplo las investigaciones científicas y en la actualidad los avances tecnológicos, que rigen de algún modo en la forma de pensar y la conducta humanas.
Sin dudaalguna,la ciencia y la tecnología han tenido impacto en la sociedad, pues se han marcado tendencias, modas y sucesos importantes en diferentes países, con lo que ese ha marcado el rumbo de la historia ylainfluencia en las ideas de los diferentes pueblos. Dicho impacto ha afectado en forma positiva y negativa en los acontecimientos sociales en el desarrollo y evolución de toda la humanidad.
Amedidaque pasa el tiempo vemos como la tecnología va evolucionando, vemos como poco a poco las cosas mejoran, como mejoran los vehículos, los electrodomésticos, todo tipo de cosas que poco a poco hacenquenuestra vida sea mejor, pero el verdadero cuestionamiento que debemos hacernos es la sociedad esta evolucionando.
Referente a los efectos positivos en el entorno social, la ciencia ha tenidograndeslogros como los avances médicos para la cura de enfermedades por medio del descubrimiento de vacunas y nuevos tratamientos, así como la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos. En el campodela industria y comercio se han creado nuevos modelos para mejorar los procesos productivos basados en la planeación estratégica y nuevas técnicas de administración.
La tecnología ha aportadomuchosbeneficios al ser humano, desde la invención de aparatos y dispositivos para la detección y diagnostico de enfermedades, en cuanto hablamos de la rama médica, la creación y mejoramientodeherramientas o accesorios que son útiles para facilitar el trabajo en hogar, sobre todo después de incorporar la energía eléctrica como elemental para satisfacer necesidades. También en el área empresarial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclucion
  • Concluciones
  • Conclucion
  • Concluciones
  • CONCLUCION
  • concluciones
  • conclucion
  • concluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS