concluciones de matriz

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Conclusiones
Castorena Romo Rodolfo:
Luego de haber elaborado el presente trabajo podemos sacar algunas conclusiones importantes como: Una matriz es un arreglo rectangular de números colocadosentre paréntesis, cuadrados o líneas dobles.
Hoy en día tiene aplicaciones en campos diversos como el control de inventarios en las fábricas; teoría cuántica, en física; análisis de costos entransportes y de otras industrias; problemas de estrategias en las operaciones militares y análisis de datos, en sicología y sociología. Entre las principales clases de matrices están: Fila, columna,rectangular, traspuesta, opuesta, nula, cuadrada, diagonal, escalar, simétrica, identidad, triangular, etc. Mediante el uso de las matrices se resuelven sistemas de ecuaciones lineales, además se resalta laimportancia que tienen en la resolución de problemas de la vida cotidiana con lo cual se llega a dar una solución exacta y mejores resultados en un determinado proceso llegando a la conclusión de quemediante el transcurso del curso hemos podido ver y diferenciar distintos tipos de matrices unas más difíciles que otras pero de ayuda para mas adelante
Paredes Rogelio:
Esta investigación tambiénrevela que resulta muy difícil alcanzar una concepción objeto del concepto de base, dado que, según la teoría, cuando hay necesidad de aplicar acciones sobre un proceso ya construido, éste se encapsulaen un objeto. Estas acciones pueden consistir en, por ejemplo, la comparación de conjuntos y sus propiedades para averiguar si constituyen bases para algún espacio vectorial dado, o cambiar de basepara resolver un problema que así lo requiere. Creemos que un estudiante puede lograr una concepción objeto del concepto de base sin trabajar necesariamente otros espacios que Rn; sin embargo, laexperiencia de reflexionar sobre diferentes espacios vectoriales enriquece las conexiones que se deben establecer para la construcción de un esquema.
Tristán León Rafael De Jesús:
Después de haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conclucion
  • Conclucion
  • Concluciones
  • Conclucion
  • Concluciones
  • CONCLUCION
  • concluciones
  • conclucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS