concluciones

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Conclusiones

Para concluir se debe tener en cuenta la idea representativa de este trabajo la cual se resumiría como una forma de contribuir al turismo en un pueblitohermoso pero olvidado de Colombia el cual es tabio Cundinamarca, por ello, se debe realizar esta gran aventura la cual es visitar este gran lugar lleno de variedad deactividades y de relajación continua.
También se comprende que es muy importante dar el turismo que se mérese Colombia y que mejor modo que mostrando los atractivos menosconocidos pero igual de importantes, esto creara un hábito de turismo del exterior del país.
La información del trabajo anteriormente dicho se podría resumir como las formasde turismo que puede tener Tabio Cundinamarca, por este motivo, se podría decir que esta directamente enfocado al turismo aunque también podríamos plantear que sería unaidea de negocio muy asequible.
Se podría concluir también que el turismo Colombiano en estos días progresa de forma increíble, se puede pensar que, Colombia se podríacolocar en los primeros lugares de los países más turísticos del mundo.
Comprendamos que el tipo de investigación descriptiva de este trabajo está muy bien fundamentada y sepuede observar esto porque se ha visto un trabajo muy bien organizado además de ello sus investigaciones están muy bien fundamentadas.
Y finalizaremos nombrandoanalíticamente el proceso de creación de esta investigación la cual fue todo un éxito, porque, se ha demostrado estadísticamente que Tabio Cundinamarca tiene bastante futuroturístico no solo por sus atractivos turísticos, sino, por su gente que es muy especial y considerada, y por ello consideramos que nuestro trabajo fue todo un éxito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclucion
  • Concluciones
  • Conclucion
  • Concluciones
  • CONCLUCION
  • concluciones
  • conclucion
  • concluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS