Conclusión de que es la física

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015


Conclusión

Como podemos ver la física influye en nosotros porque en cada movimiento realizamos, al caminar. Al saltar, al correr, alhacer ejercicio, o con tan simplemente bostezar estamos ocupando la física.
Las diferentes leyes que nos brindaron grandes científicos como Sir Isaac Newton fue un gran( físico, filósofo, teólogo,inventor, alquimista y matemático inglés) y como también Johannes Kepler fue un gran (astrónomo, físico y matemático ) bueno ellos fueron uno de los factores más reconocidos y que por johennes kleper asu nombre le pusieron ( ley de kleper ) gracias a él nosotros conocemos todo el sistema solar así como sus elipses y como asta a hora las revolución de la física a ido más lejos y conocemos como estácompuesta la vía láctea.













IntroducciónLa física se define como la ciencia dedicada al estudio de la materia y la energía, y el modo de cómo estas se relacionan.  Al estudiar la materia podemos llegar a conocer cuáles sonlas propiedades de las partículas fundamentales y cómo se agrupan dichas partículas para formar los cuerpos. De igual manera, al estudiar la energía podemos determinar cuáles son las posiblesinteracciones que llevan a cabo las partículas para originar átomos, moléculas o cuerpos mayores.
La física ha tenido un gran desarrollo gracias al esfuerzo de notables investigadores y científicos, quienesal inventar y perfeccionar instrumentos, aparatos y equipos Han logrado que el hombre agudice sus sentidos al detectar, observar y analizar muchos fenómenos y acontecimientos presentes en el Universo,mismos posibles de estudiar sin su ayuda.
La física es por excelencia la ciencia de la medida, ya que su amplio desarrollo se debe fundamentalmente a la posibilidad de cuantificar las principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusion Fisica
  • conclusiones cambios fisicos y quimicos
  • Conclusiones De Jornada De Profesores De Educación Física
  • fisica y las conclusiones
  • Conclusion Fisica
  • Conclusiones De Fisica
  • Fisica Conclusion Y Glosario
  • conclusion mediciones y magnitudes. fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS