Conclusión De Técnicas De Oficina Breve Parte De La Misma Investigación

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
“Conclusión De Técnicas De Oficina”= Breve Parte De La Misma-Investigación

4)- Según el Radio de Acción.
Pueden Ser:


Multinacionales: Son grandes empresas que desarrollan susactividades al mismo tiempo en varios países.

Transnacionales: Es aquella empresa de grandes dimensiones, dedicada a la producción de bienes o servicios, que posee filiales en otros países diferentes aloriginario (casa matriz) y con ello logran expandir su influencia y gravitación económica a nivel mundial, controlando no solo buena parte de la economía y el comercio internacional, sino también latecnología y el desarrollo, cobrando enorme importancia en el mundo globalizado y capitalista.


5)-Según su Tamaño.
Pueden Ser:


Pequeña Empresa: Es una entidad independiente, creada para serrentable, que no predomina en la industria a la que pertenece, cuya venta anual en valores no excede un determinado tope y el número de personas que la conforma no excede un determinado límite.

MedianaEmpresa: Es una organización de recursos humanos y económicos que en forma sistemática se propone alcanzar un objetivo, especialmente económico, ya sea que se dedique al comercio, a la industria, alas finanzas, o a prestar servicios. Tiene En 10 a 100 trabajadores.


Gran Empresa: Es aquella que crea riqueza, da trabajo, obtiene unos beneficios razonables, remunera razonablemente a susrepresentantes y trabajadores, cumple sus obligaciones tributarias, y no trampea en los mercados ni hace ofertas temerarias. Tiene muchos empleados, una facturación descomunal y unos activos enormes.6)-Función Sociocultural de las Empresas: Además de realizar tareas especiales propias de su actividad económica, las empresas también cumplen una función sociocultural de beneficio a la comunidad…

Lasempresas son fuentes generadoras de empleos, permitiendo que un gran número de hombres y mujeres, que representan fuerza activa del trabajo, ocupen puestos de trabajo remunerados que les permitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La oficina (Tecnica de oficina))
  • tecnica de oficina
  • Tecnica De Oficina
  • tecnicas de oficina
  • Técnicas De Oficina
  • tecnicas de oficina
  • tecnicas de oficina
  • Tecnicas de oficina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS