Conclusión

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
Conclusión
Al término de la primera práctica se cumplieron los objetivos previstos ya que reafirmamos los conocimientos y habilidades en el uso y manejo de las fuentes de energía einstrumentos de medición, los cuales se utilizaron en nuestro anterior curso de electricidad y magnetismo.
Gracias a esta práctica manejamos el multímetro que es el instrumento que másutilizaremos en este curso. Se recordó que dicho aparato puede medir diferentes magnitudes como: resistencia, corriente, voltaje; algunos más sofisticados pueden medir temperatura.
Es muyimportante destacar que cada función del multímetro debe de seleccionarse con una perilla selectora en la escala adecuada, además de tener mucho cuidado de que las terminales esténconectadas de manera correcta, de lo contrario se puede dañar permanentemente.
Cabe mencionar que el multímetro mide dos tipos de corriente, la corriente directa y la corriente alterna. Eneste laboratorio de utilizaran los dos tipos de corriente por lo cual es indispensable observar y ser cuidadosos en las mediciones.
Para poder cumplir satisfactoriamente con losobjetivos de las posteriores prácticas hay que tener en cuenta las normas de seguridad ya que estamos manejando corriente eléctrica de hasta 120 V. Una de ella es tener equipos eléctricosdebidamente protegidos, buena ventilación e iluminación. Componentes, herramientas, y los materiales deben de estar almacenados en áreas adecuadas. Los espacios de trabajo deben de estarlimpios y descongestionados.
Realizamos la medición de la intensidad que circula por una resistencia de 520 Ω aplicándole un voltaje de 10 V obtuvimos su valor teórico por medio de la leyde ohm, posteriormente realizamos la medición experimental y el porcentaje de error fue de 4% por lo cual se puede concluir que se realizó de manera correcta la experimentación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS