Conclusi n general de economia 1

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Conclusión general
En cuanto a lo que nosotras pudimos investigar logramos muchas opiniones hacerca las diferentes regiones y lo que podemos decir que dentro de un país subdesarrollado encontramosdistintos tipos de ítems considerables como para decir que un país es subdesarrollado como por ejemplo: la mortalidad, la desnutrición, baja escolaridad , enfermedades como el VHI y las constanteguerras civiles que encontramos en Africa y en America Latina ( Haiti). Otras de las caracteristcas que consideramos de importancia es la cantidad de personas que no tienen empleo la cual esto hace queun país con poco desarrollo no tenga gran alcanze en la producción, alimentos, vestimenta, ingresos, ect.
En América la educación va en descenso ya que esta obteniendo muy malos resultados; en cuantoal nivel de secundaria es mucho mas bajo que el primario comparándolos con el medio oriente este ha obtenido grandes avances en la esfera de la enseñanza primaria pero hay mucha diferencia degenero la cual es una gran problemas yaque las mujeres no tienen acceso a la educación y Europa empezó a considerar la educación como principio de vida, la universidad se empezó a optar mas relevante parael desarrollo del propio humano dentro de la sociedad.
Otros aspectos que consideramos importante es lo económia y política veíamos que al tener una sociedad o un país con muy poco nivel deeducación con un de índice de desarrollo bajo y un régimen político corrupto el país no podía avanzar hacia el desarrollo.
La deuda económica en la crisis del 2002 genero una baja en la economía en latotalidad a nivel mundia. La caída de la bolsa afecto mucho a varios países, los cuales siguen afectados, estos países son aquellos cuyas economías depende de la venta de materia prima a las potenciasindustriales como Europa que depende de los créditos e inversiones de E.E.U.U.
Los objetivos que nosotras nos planteamos fue tener conocimiento amplio hacerca de ¿Por qué eran subdesarrollado los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALLER 1 ECONOMIA GENERAL
  • Economia General ECO 1
  • Economía General Activ 1
  • Sesi n 1 Generalidades
  • Ejercicios de Economía General 1 1
  • Presentaci N General 1 1
  • Clase N 1 Generalidades En Economia
  • TP de Economia n 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS