Conclusi N Y Recomendaci N

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Conclusión y recomendación.

El sistema automatizado de la población activa del consejo comunal de la comunidad de san Rafael, sector Raúl Leoni II, municipio Tucupita,estado Delta Amacuro registra a los habitantes del consejo comunal de la población antes mencionada. Presenta una serie de características, tareas y funciones específicas pararealizar determinadas actividades que involucren anexar, modificar o eliminar cierta información de la base de datos de la comunidad.
Funciones del sistema:
1- Registrarhabitante.
2- Modificar.
3- Generar consultas.
4- Generar reportes.
5- Eliminar.
Recomendaciones.
Se recomienda hacer uso adecuado del sistema.
Discreción por parte del administradoren cuanto al uso idóneo de la clave única que posee para agregar o realizar otras tareas que solo él podrá realizar.
Ser cuidadoso con la administración de los datos.Mantener el equipo en óptimas condiciones para que el sistema funcione correctamente.

Producto aportado a la comunidad y su impacto.
Se aporto al consejo comunal de la comunidad deSan Rafael, sector Raúl Leoni II, un sistema que le permite llevar el manejo, control, y registro de los habitantes que integran esta comunidad. El sistema ofrece lassiguientes opciones al administrador: registrar, modificar, generar consultas, generar reportes y eliminar, mientras que los otros usuarios (integrantes del consejo comunal) solopodrán generar consultas.
Este sistema impacta de manera positiva al consejo comunal de Raúl Leoni II, y lo encamina al desarrollo tecnológico del país, facilita el trabajo delos integrantes del consejo comunal, les ahorra tiempo, gastos, y mayor seguridad en el resguardo de los datos e informaciones que son manejadas por este consejo comunal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recomendaci N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS