Conclusi N

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Conclusión
Para los fundadores el éxito no es cuestión de suerte o audacia, sino que esta relacionado íntimamente con un trabajo intenso, tenaz y cotidiano que requierededicación y constancia, así como de mucha inteligencia. Sin embargo y por encima de lo anterior, el éxito se basa en la confianza que una persona se tiene así misma, en teneractitud diaria positiva y como dicha persona ve y proyecta el futuro. Esto quiere decir que sus fundadores son apasionados por la idea, así como valoran a sus clientes y loscuidan, y claro cultivar contactos.
Desde un Steve Job (fundador de Apple) que fue marcado por una seria de acontecimientos y tomas de decisiones, hoy en día su empresa es una delas más costosas a nivel mundial. Y hasta el cometer maravillosos errores pueden llegar a definir el éxito de un producto como es el caso de Post-It, ya que ayudo arevolucionar el mundo de la comunicación.


















YOUTUBE
YouTube Inc. fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en San Bruno, California.Todos ellos se conocieron cuando trabajaban en PayPal, Hurley y Karim como ingenieros, y Chen como diseñador. De acuerdo con Hurley y Chen, la idea de Youtube surgió ante lasdificultades que experimentaron al tratar de compartir vídeos tomados durante una fiesta en San Francisco.
Para octubre de 2006 las oficinas de YouTube permanecían en el condadode San Mateo, Ese mismo mes Google compró YouTube por 1650 millones de dólares en acciones.9 En el momento de la compra 100 millones de vídeos en YouTube eran visualizados y65 mil nuevos vídeos era añadidos diariamente. Además, unos 72 millones de personas la visitaban por mes.
Controversias
Vídeos virales

Usos colaterales no esperados
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • CONCLUSI N
  • Conclusi N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS