CONCLUSI N

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
CONCLUSIÓN
Hoy aprendimos mucho, empezando por lo que son los trastornos de la conducta alimentaria y la distorsión de la imagen corporal, ambas son enfermedades muymalas, el trabajo practico nos mostró ciertos aspectos que desconocíamos de ellas.
Luego habla sobre anorexia, una enfermedad más que conocida, pero que quizá no estábamosinformados completamente de ella, más que nada de las consecuencias que podía traer y de las conductas que toman ciertas personas con dicha enfermedad.
A continuación deello, nos hace un listado de los trastornos de orden psicológico mostrándonos enfermedades que no conocíamos, como es el caso de la piromanía y otras.
Ahora nos muestralo contrario a la anorexia, la bulimia, otra enfermedad más que conocida, pero como ya dijimos antes, aprendimos nuevas apariencias de ella, las conductas que provocan enlas personas y las consecuencias físicas que puede traer.
En la pregunta Nº9 nos enseña distintas terapias, grupos de autoayuda que sirven para poder recuperarse deenfermedades como la anorexia, la bulimia, entre otras.
En la siguiente pregunta vemos trastornos de la conducta alimentaria que no conocíamos, tal es el caso de lavigorexia, los trastornos dismórficos, los no especificados y el por atracón. Todos trastornos mentales.
Un artículo periodístico muy relacionado con las enfermedades habladas(bulimia, anorexia y la distorsión de la imagen corporal).
Y por último una gran enfermedad como la obesidad, que hoy en día se encuentra en toda clase de personas, de niñosa adultos. Nos metemos más de lleno, saliendo de lo conocido.
Damos así por finalizado este Trabajo práctico sobre los diferentes trastornos de la conducta alimentaria…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • CONCLUSI N
  • Conclusi N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS