Conclusion Beats

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Conclusión:

Para finalizar, Dr. Dre tras una larga carrera profesional en el mundo de la música que aun hoy en día continua, realizó una de las grandes revoluciones en el mundo de la músicacreando los Beats. No creó un producto, sino “el producto” que ha supuesto un antes y un despuésés para todos los amantes de la música. A pesar de las innumerables marcas de audífonos que hay en elmercado Beats siempre está a la cabeza de todas ellas, no solo por sus diseños ni, ni por la marca ni los productos sino por la calidad. Los audífonos Beats reproducen sonidos que con otrosaudífonos de otras marcas no se consiguen, por eso los grandes productores musicales quieren esta marca para trabajar en sus maquetas. Pero no hay que olvidar el resto de personas que no son productoresmusicales, es decir, nosotros, el público, que estamos dispuestos a pagar el desorbitado precio de unos audífonos Beats porque sabemos que la calidad que nos van a dar no va a ser ni de lejosotra marca que haya en el mercado.

La gran mayoría de las personas tanto particulares como famosos se han hecho eco de la calidad de estos audífonos, por eso cada vez más cuando salimos a la callevemos a toda clase de personas de diferentes estatus sociales van con sus audífonos Beats escuchando música o lo utilizando como complemento cuando no están escuchando música, pero la mayoría degente cuando ve un audífono Beats con las inconfundible B roja sabe que la persona que los lleva disfruta de la música a otro nivel.

Así pues creemos que esta marca no solo ha conseguido lograr yalcanzar sus objetivos principales, sino que ha llegado aún más lejos, convirtiéndose en una marca reconocida mundialmente y de una alta calidad. Una marca que como hemos dicho la vemos ennuestro día a día, en la televisión, por la calle, en anuncios, etc. Entonces estamos convencidos que esta marca seguirá creciendo hasta convertirse en la mejor marca de sonido referente en el mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beats
  • beats
  • Beats
  • Producción De Beats
  • Angel Beats
  • Beats Audio
  • Beats Electronics
  • Beats

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS