Conclusion Curso Introductorio

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
 CONCLUSION

La Universidad Nacional Abierta es un modelo de institución con el propósito de ofrecerles a los estudiantes una herramienta poderosa para el desarrollo personal y profesional, conmaniobras educativa apoyadas en el uso demoledor de nuevas tecnologías y flexibles procedimientos pedagógicos muy eficientes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Permitiendo así las condiciones detiempo y espacio.
La Educación a Distancia es una participación pedagógica capacitada de funciones que suministran ideas nuevas por parte de la sociedad, apoyándose en el avance tecnológico y que apoyala aceptación de nuevas estrategias novedosas que faciliten el esparcimiento de la información y el conocimiento acompañado del desarrollo educativo, espiritual, financiero y material de un país. Envirtud de que es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir físicamente a ningún aula de clases, toda la información se envía normalmente por correo (Textos escritos, videos,cintas de audio y discos). En algunos casos, los estudiantes deben acudir físicamente a su centro local para recibir orientaciones o para realizar exámenes.
Los medios e instrumentos utilizados porla UNA facilitan al reconocimiento de general de competencias para la adaptación de los estudios a distancia permitiendo así la afirmación y la elección acertada de una carrera detectando así lasnecesidades, interés y vocación que demuestres a lo largo de tu desempeño como estudiante a distancia.
Ahora bien, la búsqueda y procesamiento de información juega un rol fundamental en el desarrollo delestudiante debido a que este nos va a permitir la libre aplicación de las fuentes de información impresas y electrónicas que posee la universidad como son los libros, las revistas, el periódicos, elinternet y las revistas electrónicas, afianzado la lectura en todos sus aspectos por medio del análisis comprensivo y detallado de cada unidad expuesta en el presente Curso Introductorio. En cuanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso Introductorio
  • Curso Introductorio
  • Una curso introductorio
  • Curso introductorio
  • Curso introductorio
  • Curso introductorio una
  • Curso Introductorio
  • Curso introductorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS