conclusion de fisica

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013

Parte 2:
Para el analisis de los resultados de la segunda parte del practico, hay que tener en cuenta que estos tienen error, y que es normal que los valores de aceleracion de la gravedaddendistintos de -9.8. Los errores se dan por fallas del sujeto que mide. Al trabajar con valores muy pequeños se puede discriminar cifras que luego afectaran directamente los resultados que se esperan. Porejemplo al medir las distancias con las que se trabajan, hay error ya que cuando posiscinamos la pelota, no esta exactamnete en donde se realizo la medicion y esas diferencias afectan los resultadosfianles. Tambien puede ser que la pelota no haya estado perpendicular al suelo. Ademas de tener en cuenta que la camaradebe estar fija, y que a pesar de que estaba en un lugar quieto, no estabadirectamnete ubicada frente a la pelota en todo su recorrido. Otro factor que influye en el resultado final es que despreciamos el rozamiento , y al hacer los calculos de t^2 se arrastra el error detiempo. Tambien debemos saber que cuando marcamos la distancia y los puntos para analizar los videos con el logger pro, los datos no estan tomados con exactitiud (puede que la linea que marca el recorridotenga algunos mm de diferencia, y que los puntos marcados no estenjusto en elmedio d ela pelota) , y sabiendo que ya tenian error d elas mediciones iniciales, el error se arastra y cada vez va siendomayor.
En esta segunda parte, expresamos los resultados en forma de graficas, donde utilizamos tres distancias distintas para una misma masa.
La primera grafica en cada una de las variablesanalizadas corresponde a una distancia de 0.91m, la segunda a una distancia de 1.50m, y la tercera a 3.0m.
En las primeras tres graficas, se analiza el desplzamiento de la pelota en el aire () en funciondel tiempo que demora en llegar al piso. Es una fincion cuadratica donde la pendiente de la grafica muestra g/2, ya que al despejar la ecuacion Vi.t(-g.t^2/2) y sabiendo que la velocidad inicial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusion Fisica
  • conclusiones cambios fisicos y quimicos
  • Conclusiones De Jornada De Profesores De Educación Física
  • fisica y las conclusiones
  • Conclusion Fisica
  • Conclusiones De Fisica
  • Conclusión de que es la física
  • Fisica Conclusion Y Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS