CONCLUSION DE PLAN DE INVESTIGACION PREVIO

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013


CONCLUSIÓN

Este plan de investigación ayudó a profundizar en cada uno de los términos y procedimientos de la carrera de Contador Público y Auditor, entanto se repasaron los conocimientos aprendidos durante los semestres anteriores a éste, y, al mismo el haber analizado los aspectos de una cooperativa relacionadaespecíficamente a la auditoría operacional logrando practicar los puntos necesarios para el área de la investigación y así ampliar las ideas que cada integrante delos equipos tenía en cuanto a las cuestiones legales, administrativos y de control que tiene este tipo de asociaciones.
A partir del planteamiento del problema sequiso enfatizar en la importancia de la operatividad de los procedimientos del control interno, a efecto de minimizar los riesgos de auditoría (las cuales tiendena ser de un alto nivel en toda institución en donde se maneje efectivo) y, al mismo tiempo maximizar la utilidad de la misma respondiendo a la problemática. Altener el planteamiento del problema, se planteó una pregunta para conocer la opinión que tienen sobre el dinamismo del problema en cada una de sus nivelesorganizacionales.
Si bien es cierto, el fin primordial de un plan de este tipo es verificar la hipótesis, se puede decir que las hipótesis planteadas son aúndiscutibles, puesto que dependerá del desarrollo del trabajo planteado para determinar si cada una es, o no verdadera. Aunque la experiencia apenas inicie se espera aunartodo el esfuerzo del equipo de trabajo, para el logro de los objetivos antes planteados, aportando de manera recíproca en la búsqueda de posibles soluciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Previa De Estatica
  • INVESTIGACIÓN DE CONOCIEMIENTOS PREVIOS MATEMÁTICOS
  • Investigacion Previa Biologia Practica4
  • INVESTIGACION PREVIA PRACTICA 2
  • averiguacion previa y o carpeta de investigacion
  • FASE PREVIA DE LA INVESTIGACION
  • INVESTIGACION PREVIA SOBRE LOS AUTORES
  • conclusiones y recomendaciones plan SYSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS