Conclusion preguntas que faltan

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015

CONCLUSION PREGUNTA 1
Esta pregunta tiene como objetivo determinar los días en los cuales el jugador juega videojuegos, lo cual nos beneficia en nuestro objetivo, en donde determinamos con lapregunta número dos, si el jugador realiza un uso excesivo de los videojuegos, debido a que este se mide en cantidad de días y horas.
A medida que se acerca el fin de semana la frecuencia de alumnosjugando videojuegos va en aumento alcanzando su peak el día sábado con un 21,9%, decayendo el día domingo a un 16,1%. Como grupo suponemos que se debe a que en la semana el estudiante tiene que asistir ala escuela, disponiendo de menos tiempo para realizar actividades recreativas.
CONCLUSION PREGUNTA 2
Esta pregunta tiene como objetivo principal conocer si los videojuegos influyen en la relaciónfamiliar y que efectos producen en ella, la alternativa a apunta a ese ámbito, y es esa la razón por la que se encuentra ahí.
La tendencia está en la alternativa b, donde los encuestados se inclinaron porjugar con sus familiares porque se divierten con ellos, esto se debe a que es muy poco probable que se inclinaran por la alternativa c, ya que en muy pocos casos se podría dar que se generenconflictos entre familiares por el uso de videojuegos.
CONCLUSION PREGUNTA 3
El uso de videojuegos en los jóvenes es cada vez más frecuente, y por esto que nos interesa conocer un punto de vital importanciaen un jugador, este punto es su familia. Esta pregunta está enfocada directamente con lo mencionado, conocer la relación que presentan un jugador con su familia nos presenta información relevante paraesta investigación.
CONCLUSION PREGUNTA 4
Esta pregunta tiene como objetivo principal conocer si los videojuegos influyen en la relación familiar y que efectos producen en ella, la alternativa aapunta a ese ámbito, y es esa la razón por la que se encuentra ahí.
La tendencia está en la alternativa b, donde los encuestados se inclinaron por jugar con sus familiares porque se divierten con ellos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pregunta que falta es
  • FALTAN PREGUNTAS
  • Introduccion Preguntas Conclusion
  • Conclusiones Demanda En Desalojo Por Falta De Pago
  • Termiando Joint Adventure Falta Conclusiones
  • Termiando Joint Adventure Falta Conclusiones
  • TRABAJO DE INVESTIGACION DE OPERACIONES 2 Falta Conclusion
  • preguntas y conclusión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS