CONCLUSION SIDDHARTHA DE HERMANN HESSE

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015
CONCLUSION SIDDHARTHA DE HERMANN HESSE.

Tras la lectura de la obra de Siddhartha, ésta, me dejo mucho que pensar y me hizo replantearme muchas cosas..Para mi es una bella historia en la que en pocas páginas Hermann nos habla de las lecciones de la vida. Nos hace una profunda reflexión filosófica del serhumano, de como uno tiene que descubrirse a si mismo y de encontrar su propio camino y de como para hacer esto debe viajar entre ambos lados de la vida, entre uncamino oscuro y lúgubre donde nada más que hay vicios y males , y el otro lado iluminado donde únicamente existe paz y tranquilidad.
El ser humano para hacersu propio camino y experimentarse a uno mismo debe de equivocarse, fracasar, triunfar, volver a empezar nuevamente una y otra vez, caerse y levantarse una yotra vez para aprender a darnos cuenta de que lo más importante es seguir caminando y encontrarnos a nosotros mismos y que cada persona debe de recorrer supropio camino y que los seres humanos cada uno se traza caminos diferentes. Te hace plantearte y replantearte muchas cosas de la vida y de que como la vivimos ypara que el ser humano encuentre las grandes verdades que siempre busca a lo largo de su camino es necesario que se muestre desnudo que lo inicie desnudo, quedeje de lado cualquier tipo de creencias, colores, prejuicios, doctrinas o ideologías.
Este camino que recorremos siempre va a estar lleno de sufrimientos yrenuncias que a veces el hombre debe de plantearse, y yo me hago una pregunta: ¿hasta qué punto está preparado el hombre para hacer estos sacrificios?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siddhartha. Hermann Hesse
  • "Siddhartha" de Hermann Hesse
  • Siddhartha Hermann Hesse Resumen.
  • Teoría de la decisión
  • Hermann Hesse
  • El elemento del río en siddhartha de hermann hesse y el inmortal de jorge luis borges
  • Bajo Las Ruedas De Hermann Hess
  • Interpretación de demian por hermann hesse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS