CONCLUSION SOBRE LA HISTORIA DEL DEPARTAMENTO DE BOACO

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Al iniciar con la elaboración de este diagnostico se planteó como objetivo principal promover a la ciudad de Boaco como un sitio de importantes procesoshistóricos. El municipio de Boaco esta ubicado en la región central de nuestro país (Nicaragua), lleno de cultura y tradiciones en espera de ser descubiertas portodos los nicaragüenses y los turistas extranjeros que nos visiten. Además Boaco ahora ya no es aquel pueblito al cual las personas asociaban con ganadería yagricultura, hoy en día cuenta con muchos rubros que sustentan su base económica, hoy es uno de los principales productores de café del país, el comercio de diferentesmercancías es mucho mayor, cuenta con muchas sucursales de bancos, gasolineras, restaurantes, centros nocturnos donde divertirse y compartir con los amigos,hoteles donde alojarse, etcétera.
En el presente diagnostico se proporciono la información necesaria o básica de dicho municipio, con el objetivo de que cuandoalguien decida visitar Boaco, tenga una idea de lo que allí va ha encontrar. Otro de los objetivos primordiales de este pequeño trabajo documentado, es que comonicaragüenses aprendamos y nos demos cuenta que nuestro país aun tiene mucho por descubrir y que mediante la documentación las personas aprendan un poco mas desu tierra y de toda la historia que ella encierra y de la cual somos parte.
Con la elaboración de este trabajo pudimos concluir que Boaco ya no es un pueblito,es una ciudad rejuvenecida con muchos avances y desarrollo, pero que aun sigue guardando la esencia de su historia, de su gente y de sus glorias pasadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones sobre enseñanza de historia
  • CONCLUSIÓN SOBRE
  • Historia Conclusiones
  • Conclusion Historia
  • conclusiones de historia
  • Conclusión sobre un lider
  • Conclusiones sobre el fin del mundo
  • Conclusiones sobre los helechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS