Conclusion Universum

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
 CONCLUSION

Nuestra conclusión es que gracias a esta visita nosotros como estudiantes podemos conocer más acerca de lo que conlleva la materia de Química.
Todo lo que vimos en el museo serelaciona con los temas que estamos viendo en clase, tanto en el libro como en las películas que nos pone junto con los cuestionarios un ejemplo de esto es el tema de la purificación del agua queperfectamente nos mostraban el video de las plantas tratadoras de agua y en solidos como pasa de ser agua muy sucia a agua más limpia.
O como el de los materiales que se ocupan en la vida cotidiana ya que todolo que existe es química hasta nosotros aun que muchas veces nos preguntamos porque.
Todos estos temas y demostraciones, videos, y actividades nos ayudan a comprender el tema de manera divertida yamena y a saber más al momento de platicarlo y de estudiarlo en la clase.
Aparte que con esto podemos tener un mejor aprendizaje y al mismo tiempo conocemos lugares nuevos, cosas que no sabíamos y pasarun rato agradable con nuestros compañeros.





COMENTARIOS.
Fernanda: Fue una excelente experiencia... El Universum para mí fue una buena forma de poderme representar ya sea desde el Átomo hasta latabla periódica en 3 dimensión. Me quedo bastante claro que gracias a las Sustancias Químicas que nos rodean, sus interacciones y sus propiedades son las responsables de todos los objetos que sindarme cuenta esta en todo lo que uso en el día y hasta en mi esta la Química.
Kennia: el museo es muy agradable, hay muchas actividades interactivos que puedes realizar ahí adentro, visitamos la sala defísica que esta genial te explican cada cosa que está en esa sala y también la sala de matemáticas que hay muchas cosas que aprender ahí adentro cosas que ni sabias. Sin embargó nuestro objetivó erala sala de química donde encontramos demasiada información muy padre como las cosas que contienen los alimentos, la tabla periódica y muchas cosas más que están muy padre y me gustaron mucho. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS