conclusion

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Conclusión industrialización en México y pequeñas y medianas empresas

Se puede concluir, por lo tanto, que las recientes crisis aunadas al fenómeno de la competencia internacional,provocaron la reestructuración de las industrias estudiadas. Los efectos de la reestructuración industrial modificaron principalmente el mercado interno de trabajo, que con distintos tipos deflexibilidad aplicada en los procesos productivos, en el manejo de la fuerza de trabajo y en los contratos colectivos, desarrollaron un tipo de trabajador con diferente trayectoria laboral, pero con ciertoselementos parecidos, que conducen a que ambos perfiles de trabajadores tiendan a una similitud en cuanto a la precariedad laboral que prevalece hoy en día en los mercados de trabajo.Concluyendo La importancia de la pequeña y mediana empresa se puede medir en función del gran número de ramas que dan sustento. Sin embargo, la difícil situación que se atraviesa actualmente, genera motivospara efectuar un análisis de este sector.

Actualmente el problema ha surgido por lo más débil: los consumidores. La disminución en la demanda ha incidido de manera negativa, más en los pequeños ymedianos comercios que en las grandes cadenas de tiendas, porque los consumidores buscan adquirir mercancías al precio más bajo posible. Cabe señalar que lo anterior, no significa que la crisis no estéafectando a los comercios grandes.

En este sentido, la administración proporciona el instrumental técnico para el manejo de las empresas en sus diversas áreas. Una mala administración no se justificaen estos momentos ni olvida que una empresa es una unidad de producción que fija ciertos objetivos y políticas, tiende a optimizar la relación entre insumo y producto, es decir, alcanza sus objetivos(eficacia), sin olvidar la eficiencia operativa.
El administrar es elemental para toda empresa (pequeña y mediana), así como en cualquier nivel del organismo. Esta función no es exclusiva del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS