conclusion

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
CONCLUSIÓN

“No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje, y no la posesión, sino el acto de llegar allí, que concede el mayor disfrute”
Carl Friedrich Gauss


Con la elaboración delportafolio pude recordar los conocimientos adquiridos en clase.

Aprendí a lo largo del semestre a realizar la composición escrita y su aplicación, el manejo de las normas de redacción y estilo,realizar comprensión de lectura, ayudando a mejorar nuestro forma de escribir y de leer, el nivel lecto-escritor subió, se fortaleció y me dejo muchas herramientas para continuar desarrollando lascompetencias académicas y profesionales.

De mis compañeros me llevo el trabajo en equipo, a pesar de contar con los mismos trabajos y estar ocupados, nos ayudamos, nos guiamos, aclaramos dudas,compartimos información, esto nos brindo una hermandad y un espíritu de equipo, haciendo el triunfo de otros el propio.

La docente fue y es una buena guía, aprendí cosas valiosas que serán herramienta parami vida profesional y personal. Pese a ciertos inconvenientes esta materia es la que mas satisfacción me ha dejado frente a la carrera.

Me sentí durante el curso muy complacida con todo lodesarrollado. El proceso fue satisfactorio, se desarrollo de forma limpia.
INTRODUCCIÓN

“Lo que más vale en el hombre es su capacidad de insatisfacción
Ortega y Gasset”


Con la elaboración de esteportafolio de evidencias quiero plasmar el aprendizaje adquirido en el semestre con la materia comunicación oral y procesos lectores II. Su realización es con el fin de mostrar el trabajo realizadoa lo largo de estos 4 meses, plasmando lo aprendido, mostrando el trabajo en equipo, individual y de acompañamiento del docente.

Hablare de lo más relevante en mi proceso de aprendizaje en cada unade sus etapas (primer, segundo y tercer corte), que trabajos generaron más dudas, más rigor, cual fue más fácil, cual dejó más enseñanzas, que aprendí y que procesos marcaron más, además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS