CONCLUSION
Desde pequeños nuestros padres nos van inculcando valores, como hay que actuar ante las personas para ser una mejor de ellas, saber respetar a los demás esimportante echarnos a andar en el camino del bien es lo primordial.
La película nos habla de una familia, el papa trabaja día a día, y la mama hace labores en el hogar y lavaalfombras y esto va terminando con su salud ellos tienen unos hijos muy responsables ayudan a sus padres con todo el trabajo que tienen y aun asi son muy aplicados en la escuela, también noshablan de cómo viven las personas que no tienen no un centavo y aun así hacen todo lo posible por salir adelante, para vivir con lo que va saliendo aunque no tengan los recursosnecesarios aunque sea para comprar un par de zapatos estos niños nos muestran que no ay que ser lo suficientemente grandes para pensar en las demás personas, ay que ayudar a los que lonecesitan.
Uno de los valores que estos niños nos muestran es la solidaridad cuando el niño pierde los zapatos de su hermana no para de buscarlos y por no dejar que ella valla descalza ala escuela Él hace un esfuerzo y la ayuda con eso
Cuando se presenta la oportunidad de que el niño pueda conseguir un regalo para su hermana en la carrera de atletismo el premio deltercer lugar sería un par de tenis nuevos. Cuando Ali consigue tener un lugar en la carrera. Durante esta carrera se siente ya agotado sin fuerzas para seguir adelante entonces escuando recuerda a su hermana y a su padre
Triste por no haber ganado el primer lugar llega con su hermana a la casa muy lastimado, pero ella lo comprende y no se molesta.
A mi en lopersonal me gusto mucho esta plicula porque nos muestra que a pesar de todo ay que echare ganas, me hace valorar más lo que yo tengo y otras personas no tienen con tanta facilidad.
Regístrate para leer el documento completo.