CONCLUSION

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
En este practico pudimos apreciar diferentes muestras lo que nos permitio observar el sistema excretor y respiratorio de una forma mas determinada para asi podercomprenderlos claramente y ver cual es su relevancia en nuestro organismo.
El sistema excretor es muy importante en nuestro organismo ya que es el responsable deeliminar los desechos producidos por el cuerpo. Estos desechos deben ser eliminados para permitir que el cuerpo se mantenga saludable. Los organos que participan entodo este proceso son: la piel, los riñones, el intestino grueso y el higado. Cada uno de estos organos ayuda al cuerpo a desechar los residuos que consume cuandobebe o come algo, o aquellos que produce durante las funciones metabolicas. En este practico tuvimos la posibilidad de observar Riñon, ................ lo que nosfacilito en la comprension de este complicado pero imprescindible sistema.
Por otro lado el sistema respiratorio es un complejo conjunto de organos (fosas nasales,faringe, laringe, tráquea, bronquios y sus ramificaciones, alvéolos pulmonares, pulmones) que estan destinados al transporte de masas de aire atmosférico y obtenerel O2 indispensable para la respiración celular aerobia de las células corporales. Su principal funcion y lo que lo transforma en vital para nosotros es queincorpora oxígeno al organismo, para que al llegar a la célula se produzca la combustión y poder así "quemar" los nutrientes y liberar energía. Es por esto que estesistema es relevante en nuestro organismo y este practico nos permitio poder apreciarlo en detalle con las muestras de este, que fueron: ......................
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS