Conclusion

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015



































Reflexión de mi exposición


En esta materia “Taller de Habilidades” que curse durante las 7 semanas aprendí como hacer una buena exposición,entendible y precisa para mis compañeros y mi maestro.
Aprendí a cómo utilizar los organizadores gráficos para que sea un poco más entendible la información y no sea tan aburrido para miscompañeros de clase.
Tratar de poner la menor información escrita posible y tratar de explicarla muy bien.
Transmite seguridad con tu cuerpo: Mira al público mientras hablas ypermanece quieto en un mismo sitio. Con los nervios, es habitual comenzar a moverse demasiado, algo que solo servirá para distraer a las personas que te escuchan y hacerte parecer inseguro.Nunca te olvides de la conclusión: Recoge siempre al final las ideas más importantes, justo antes de abrir un turno de preguntas para aclarar aquellas dudas que hayan quedado pendientesen la audiencia.












Interpretación de los resultados para aceptar y rechazar la hipótesis


Al finalizar y obteniendo los resultados pudimos observar que nuestra hipótesis fueacertado puesto que obtuvimos los resultados que esperábamos, ya que las personas encuestadas respondieron correctamente a nuestras preguntas dándonos su punto de vista hacia ellas yaportándonos sus críticas constructivas y sus recomendaciones para hacer de las fiestas patrias una atracción y orgullo como patriotas mexicanos para las personas gracias a esto obtuvimoslos resultados esperados.
Ya que la mayoría de las personas respondieron que prefieren las fiestas patrias antiguas que las de la actualidad pues con el paso del tiempo se han idoperdiendo costumbres y valores del verdadero significado de las fiestas patrias y los organizadores se enfocan en otras cosas de menor importancia y no en lo que realmente importa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS