Conclusiones Credito y cobro

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015
Conclusión Modulo 2
Podemos concluir en este módulo referido a las políticas de ventas del banco con un resumen de El Producto Vendido. Bien o Servicio y Tipos de Venta según la forma de Pago.Utilizando la página web oficial del Banco obtuvimos datos de tiempo real del mismo para mejor desarrollo del tema, obteniendo así un contenido exacto del mismo unido a conceptos generales.
Ademásconcluimos que Banistmo es una organización inspirada en nuestra identidad panameña, que busca contribuir con el cumplimiento de los sueños de todos los habitantes de este país y ser un promotor deldesarrollo de las comunidades en las que está presente.
Y a la vez una organización con una trayectoria fuerte, con grandes logros como ser uno de los bancos latinoamericanos listados en el Índice deSostenibilidad Global del Dow Jones, y ser la única entidad financiera colombiana listada en la Bolsa de Nueva York (NYSE).
Su reto es la construcción de un sector financiero distinto, más humano, en el quetodos somos importantes siempre.
Y para ellos Sostenibilidad significa mejorar el presente y construir el futuro, porque no se trata solo de conseguir resultados, sino de ser conscientes de cómo losconseguimos. Al hablar de sostenibilidad piensan en el largo plazo, en ser perdurables a través del tiempo y en generar beneficios tangibles para nuestros grupos de interés, por medio de una relaciónde largo plazo enfocada en el crecimiento y la prosperidad mutua.










Conclusión Modulo 5
Podemos concluir en este modélalo referido al departamento de crédito y cobro del mismo con un resumende su Estructura Organizacional, Las Relaciones de Comunicación dentro de la Organización, Funciones y Responsabilidades y por último Los Sistema de Información General.
Además dados los desafíos quepodrán observarse en un futuro no muy lejano para los sistemas de información de las entidades Bancarias, es importante concluir este artículo resumiendo los principales lineamientos que deberán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones De Demanda En Cobro De Pesos
  • departamento de cobro y credito
  • cobro de creditos no satisfechos
  • Sistema de créditos y cobros. conceptos
  • CREDITO Y COBROS POR CARMELO PEREZ
  • Credito A Las Cuentas Por Cobrar
  • Creditos Y Cobros Politicas
  • LAS CUENTAS POR COBRAR Y LA POLITICA DE CREDITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS