Conclusiones de estudio

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
1. Identifique 3 aspectos filosóficos del video el secreto

La Lógica: Es el estudio de las formas generales del pensamiento. El ser humano tiene la capacidad de razonar porque somos másinteligentes que los animales, tenemos mayor capacidad de entender las cosas, modificarlas, y comprenderlas porque tenemos el cerebro más desarrollado que las otras especies. Por eso el ser humano ha sidosuperior que las otras especies porque hemos podido comprender más el mundo.

Axiología: El ser humano siempre se ha preguntado si existe los valores, que si se pueden ver, sentir o conocer, eso es loque se pregunta el ser humano, pero realmente día con día uno siente los valores, los practica y los conoce, realmente el mundo se mueve atraves de de los valores porque en cada momento de nuestra vidauno pone a prueba los valores, sin a veces saber que lo estamos poniendo a prueba, porque el amor uno lo puede sentir, practicarlo y conocerlo porque cada día conocemos personas que nos dan amor,también nos dan felicidad, también la vida la vivimos con días buenos y malos por los diversos valores que pongamos en práctica cada día.

La filosofía de la religión o teología natural: El ser humanose basa en la creencia de un dios, que creen que es por él quien rige la vida de dichas personas por medio de sus creencias religiosas.
2. Relacione desde el punto de vista de la sociedadactual (mi mundo)

En el aspecto de la lógica para la sociedad es importante porque por medio del pensamiento es como se logra las metas que uno quiere para la vida más que todo es por el poder dela mente que uno tiene para controlar las emociones y poder proyectarse en lo que uno en realidad quiere. Uno si realmente piensa en algo que quiere y se enfoca en eso que se quiere lograr lo puedematerializar, lo que uno visualiza en la mente lo puede materializar, si uno en realidad quiere algo y le pone énfasis a eso lo puede lograr a tener.
En la sociedad los valores son tan importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones trabajo estudio de mercado
  • Conclusiones estudio body combat
  • Conclusiones encuentro de estudiantes de recursos naturales
  • Conclusiones De Estudiante
  • Estudio de factibilidad / conclusiones
  • CONCLUSIONES CASO DE ESTUDIO
  • Conclusiones e implicaciones del estudio
  • Conclusiones de un estudio de factibilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS