Conclusiones de los 12 sistemas del cuerpo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Conclusiones:
1. Sistema óseo
* El sistema óseo cuenta con 206 huesos, es el sistema que le da soporte al cuerpo humano y protege los órganos vitales. Proporciona estabilidad al cuerpo. La columnavertebral es el pilar principal del cuerpo.
2. Sistema respiratorio
*El sistema respiratorio por el proceso de respiración hace el intercambio de gases. Elimina del cuerpo el dióxido de carbonoproducido por el metabolismo celular. Los vellos de la cavidad nasal atrapan el polvo y la suciedad, permitiendo que no lleguen a los pulmones.
3. Sistema endocrino
* Las glándulas endócrinas quecontrolan las sustancias del cuerpo mediante sustancias químicas llamadas hormonas, quienes actúan como mensajeros químicos que viajan a través de la sangre a distintas partes del cuerpo.
4. SistemaTegumentario
*Es sistema tegumentario comprende el órgano humano más grande, la piel. Y se divide en dermis y epidermis y estos están formados por diferentes tipos de células y cada una tiene unafunción específica. En este sistema también se comprenden las fanelas, el pelo y las uñas que están compuestas por queratina. También se comprende la pigmentación de la piel tono de ella.
8. Sistemadigestivo
*El sistema digestivo todo está unido y cada una de sus partes tienen una función específica que llevan el alimento hasta expulsarlo pero antes de expulsarlo absorbe sus nutrientes y es dirigidoa la sangre y a sus lugares específicos que nos dan una buena apariencia brindando vitaminas y nutrientes.
10. Sistema Muscular
*El sistema muscular cuenta con aproximadamente 600 músculos, loscuales le dan movimiento, estabilidad y postura al cuerpo humano. Es responsable de la locomoción. Dan forma al cuerpo.



11. Sistema articular
* Una articulación es la unión de uno o más huesos,cartílago y un hueso o un hueso y los dientes. Permite todo tipo de movimientos, desde el movimiento en una sola dirección hasta una amplia gama de movimientos.
12. Sistema Hematopoyético
*El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusion De Aparatos Y Sistemas De Cuerpo Humano
  • conclusión de 12 hombres en pugna
  • Conclusiones 12 hombres sin piedad
  • Conclusiones De Los 12 Grupos 1
  • sistemas del cuerpo
  • Sistema Del Cuerpo
  • Sistema Del Cuerpo
  • Sistemas Del Cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS