Conclusiones De Sutton De La Teoria Cromosomica De La Herencia

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Bandera de bolivar



[pic]



Escudo de bolívar

[pic]

Mapa de amazona

[pic]

Escudo de amazona

[pic]

Bandera delta Amacuro

[pic]



Escudo

[pic]Aspectos económico
La economía venezolana se basa principalmente en la explotación del petróleo y sus derivados. En las últimas décadas tiende a diversificarse con exportaciones de mineral dehierro, aluminio, carbón y cemento, y productos no tradicionales como materias petroquímicas, manufacturas metálicas de acero y otras. Hasta comienzos de la década de 1980, Venezuela disfrutó de una altarenta petrolera de origen externo, que permitió al Estado elevar constantemente su gasto sin aumentar la tributación interna, disfrutando la población de un alto nivel de vida con una notable mejorade los servicios de salud pública y educación.

Aspectos físico


Relieve: El relieve del área es complejo y variado por los numerosos eventos geológicos que han afectado el basamento del escudoguayanés. De manera general se puede decir que consta de un conjunto de semillanuras en las que se observan relieves y macizos graníticos disectados. Las zonas de mayor relieve se encuentran ubicadasal norte, al este y al sur de la región. Al oeste y suroeste se hallan extensas áreas sin relieve apreciable. La formación montañosa más importante al norte es la del Macizo de Parguaza, y hacia lazona central de la Entidad se presentan relieves tabulares de la formación Roraima, conocidos con el nombre de Macizos del Duida y del Perú.


Hidrografía: Los principales ríos son el Orinoco,Ventuari, Atabapo, Guanía, Caciqueare; siendo el más importante el Orinoco por su longitud de aproximadamente 957 Km., que nace en la Sierra Parima en esta Entidad, y recorre todo el centro de Venezuela,fraccionando al país prácticamente en dos mitades.


Clima: Respecto a la precipitación se puede decir que hacia el sur no hay meses secos, mientras que al noroeste se tiene hasta cuatro meses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Cromosomica sutton y morgan
  • Teoria cromosomica de sutton y morgan
  • Teoria Cromosomica De Sutton Y Morgan
  • teoria cromosomica de la herencia
  • teoria cromosomica de la herencia
  • Teoria Cromosomica De La Herencia
  • Teoria Cromosomica de la herencia
  • Concepto de la Teoría Cromosómica de la Herencia:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS