conclusiones del agua

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
CONCLUSIONES
Tomando en cuenta todo lo anteriormente explicado se llega a las siguientes conclusiones:
El agua es un elemento indispensable para la existencia de vida en el planeta y tiene unafuerte influencia en cada una de las actividades que realiza el ser humano, los animales y vegetales; es esencial para el mantenimiento de cultivos, de la pesca y la crianza de ganado, así como para elfuncionamiento y desarrollo en la industria y minería, actividades que son esenciales para el desarrollo y la alimentación del ser humano. Es esencial para la vida del hombre, ya que de su uso dependesu estado de salud favorable o desfavorable.
El problema de la escasez del agua está determinado por la falta de conciencia y el egocentrismo en el que vive el ser humano moderno, que ha olvidado vermás allá de su ambición; con la reciente industrialización se ha olvidado completamente del cuidado e importancia de la naturaleza y los recursos que son el soporte de la vida; la contaminación es unproblema actual que cada vez está empeorando; el aire, los suelos y el agua están siendo afectados. Al tener agua contaminada se reduce la cantidad disponible para el consumo, por lo tanto cada díamás personas mueren por la falta de este recurso o por el consumo de aguas contaminadas.
Se está generando una fuerte inestabilidad política, económica y social, la cual muy pronto podría estallar enuna crisis mundial; es inaceptable que el libre acceso al agua no esté establecido como un derecho humano y que hasta ahora no se le haya dado tanta importancia. Las organizaciones sociales estántrabajando en nuevos proyectos para su cuidado y protección y los países están buscando alianzas para no verse afectados; sin embargo, este problema no podrá tener solución hasta que todos tomenconciencia y se den cuenta de la gravedad del problema.
Ahora de lo anteriormente hablado se proponen las posibles soluciones que son:
Crear campañas de concientización sobre el uso responsable del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusión del agua
  • Conclusiones sobre el agua dura
  • Conclusión Tipos De Agua
  • Contaminacion Del Agua Conclusion
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS