Conclusiones Etapa 1

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Actividad de Organización y Jerarquización
Conclusión personal- Itzel
Los géneros literarios son indispensables para el uso del habla y la expresión, es por eso que la literatura nos trajo losdiferentes géneros y subgéneros que nos hacen imaginar cosas y a la vez nos ayudan a expresarnos mejor en los diferentes contextos. La literatura divide los géneros literarios en 3 partes: Épico,Lirico y Dramático. Donde el épico hace referencia a hechos legendarios, el lirico expresa los sentimientos y el dramático su objetivo es llevar a la escena, un ejemplo de este es el teatro. Los autores detextos literarios utilizan recursos para que los textos tengan coherencia y veracidad los cuales son muy útiles en estos casos, esto también implica que el autor tenga conocimiento profundo de lalengua que utiliza. Así mismo existen corrientes que surgieron desde hace años para entender más profundamente la literatura.
Conclusión grupal.
Para concluir recordemos que los géneros literarios en lavida diaria nos sirven para expresarnos y para mejorar la manera de hablar y escribir, existen recursos que nos ayudan a que el texto sea más claro y mas connotativo, de esta manera las obras tendránmás coherencia y se entenderá lo que el autor quiere transmitir, así mismo para el uso de estos implica conocer profundamente la lengua en la que se está hablando, y para entender esto se tiene queleer continuamente. Las corrientes literarias surgieron desde hace años para entender más a fondo la literatura estas aparecieron por épocas en las cuales se desarrollaron varias obras literariasagrupadas por convenciones temáticas de acuerdo a su género, en cada época destacan autores literarios que a lo largo de la historia han sido modelos a seguir.








Actividad de aplicación
Conclusiónpersonal- Itzel
Al realizar el cuento utilizamos los elementos y características del mismo, por lo que este nos ayudo a entender mejor lo que queremos transmitir a través de la redacción, el cuento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones 1
  • Conclusiones 1
  • conclusiones etapa 1,2 y 3
  • etapas de conclusion de un tratado internacional
  • Conclusion Etapas De La Filosofia
  • Etapa 1
  • Etapa 1
  • Etapa 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS