Conclusiones F1

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Conclusiones:

I. Concluimos que para la construcción del cohete se debe estar preparado para lograr cambios en el mismo, ya que el primero será solo un prototipo, el cual puede ser mejorado segúnsean sus errores externos o internos.

II. Notamos que se debe prestar mucha atención a las partes sometidas a presión, ya que los defectos en estas partes podrían resultar en el estallido del cohete.III. Comprobamos que la propulsión y aerodinámica (estabilidad de la posición de vuelo), son factores vitales que afectan el desempeño del vuelo (distancia, potencia, tiempo de vuelo, etc.).

IV.Es riesgoso aplicar una presión excesiva al cohete de agua intentando lograr un nuevo récord de distancia, ya que en cierta presión, el cohete simple presentaba un calentamiento excesivo.

V. Elcohete de agua vuela por medio de la propulsión a reacción. Este vuela aprovechando una reacción resultante del agua que está siendo expulsada por el aire comprimido que transporta dentro de esta.


VI.Comprobamos que al incorporar aire en la botella, aumentara la presión en igual magnitud, en todas las direcciones, lo cual causa que el agua sea expulsada por un solo punto, el cual tiene lacapacidad de ceder (pico de la botella, con el corcho).

VII. Se pudo observar que la aerodinámica de cohete depende directamente de la ubicación, forma y tamaño adecuado de los alerones y la cabeza, lo cualgarantiza estabilidad en el vuelo.

VIII. Nos dimos cuenta que al lanzar el cohete, factores externos como el viento (en nuestro caso este estaba en dirección contraria) y el rozamiento con el aire yla rampa, influyen sobre el alcance y la trayectoria de este.

IX. El peso influye mucho en el alcance del cohete, y lo comprobamos, gracias a que nosotros probamos cohetes de diferentes condiferentes pesos.

X. Concluimos para realizar una tarea o proyecto (en nuestro caso “el cohete de agua”) Se trabaja mejor y mucho más rápido si se dividen los trabajos, cada uno desempeñándose en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • F1
  • f1 calendario
  • f1 historia
  • tecnologia f1
  • Airodinamica F1
  • Neumáticos F1
  • Conclusiones
  • Conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS