Conclusiones sobre la internet

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
CONCLUSIONES

1. Se considera a Internet como la más popular, amplia y frecuentada fuente de información de todos los tiempos; ha sustituido de manera drástica a las fuentes documentales por seruna herramienta práctica y rápida.
2. El propósito de la Internet nunca fue sustituir a tales fuentes documentales; siendo utilizada de manera adecuada, la web debería ser utilizada como apoyo a losmétodos tradicionales de obtención de información, a manera de actualizar el conocimiento obtenido de estos.
3. Uno de los mayores logros del internet ha sido lograr comunicación fluida a nivel mundiala bajo costo, contribuyendo más que ninguna otra herramienta al desarrollo de la educación, trabajo, negocios, etc.
4. Uno de los mayores problemas de la Internet es la falta de un método decontrol o supervisión de calidad. Si bien todas las personas tiene acceso a la información en la web, de la misma manera todas las personas tienen libertad para colocar comunicaciones no evaluadas, poniendoen tela de duda la veracidad de la información que allí se encuentra. Es importante utilizar el buen juicio y la cautela para evitar problemas ético-legales.
5. Aunque no se pensó en ella como talal principio de su desarrollo, Internet puede ser catalogada además como un “medio de comunicación”, cumpliendo con el esquema de “emisor- mensaje – receptor” y retroalimentación.
6. Internet haimpulsado más que ningún otro medio el desarrollo tecnológico de los negocios. Por medio de ella se creó el comercio electrónico, permitió la creación de locales de acceso a internet, cambio las formas deintercambio de las comunicaciones móviles y de transmisión de conocimiento, además de ser la razón de que se crearan nuevas tecnologías para su explotación.
7. Fue la plataforma de desarrollo paralas redes sociales y el pilar sobre el cual estas se basan.
8. Las tecnologías de la información permiten de alguna manera, controlar las herramientas, tanto físicas como digitales, que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCLUSIÓN SOBRE
  • conclusión de la navegación en internet
  • Desarrollo y Conclusión "Citas por Internet"
  • investigacion internet- Encuesta sobre el internet
  • Conclusión sobre un lider
  • conclusiones sobre teatro pedagogico
  • Conclusiones sobre el fin del mundo
  • Conclusiones sobre los helechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS