CONCLUSIONES Y APORTE SEGUNDO DEBATE MERCADONA

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
CONCLUSIONES Y APORTE SEGUNDO DEBATE “MERCADONA”

Caso MERCADONA.
Planeación Estrategia. La Estrategia de Negocio de Mercadona y base de su éxito radicada en el Método de Calidad Total en susprocesos que independiente del entorno, o si de que estemos en una País en crisis o emergente, se debe tener en cuenta para poder identificar las necesidades del mercado, vestir las exhibiciones de losalmacenes con los productos que realmente los clientes “Jefes” demandan, impactando con la Novedad en la Exhibición, la Coinnovación promoviendo estratégicamente que la exhibición de algunos productosimpulsen la necesidad de adquisición de otros (Bosque Verde), y estimules la venta conjunta aumentando el ticket y una cadena Agroindustrial sostenible.
Planeación Táctica. Parte de su planeacióntáctica se enmarca en su modelo de colaboración mutua, que fomenta las buenas prácticas comerciales y sinergia del mercado mediante su método de innovación transversal (I+D+2i) y la planificación conjuntacon sus interproveedores, para promover la CALIDAD TOTAL a todos los niveles y que sea aceptado y beneficioso para todos sus colaboradores. Donde se le reconoce a MERCADONA su apuesta en los últimosaños en el sector primario con el propósito de lograr una cadena Agroalimentaria sostenible.
Planeación Operativa. Logrando un costo del proceso interno de la cadena eficiente mediante un surtido eficaz,eliminando la duplicidad en los lineales y la rotación efectiva de los productos bajo la plena claridad en que los productos exhibidos deben cumplir con el objetivo de ofrecer Seguridad Alimentaria,Calidad en producto, Calidez de las exhibiciones, Buen Servicio reconociendo las necesidades de los “Jefes”, Competitividad en precios y Generación de Beneficio. Que se logran a partir de laautomatización de los procesos fácilmente evidenciable en la infraestructura ya implementada y de los que se encuentran en proceso de implementación de sus nueve bucles logísticos a través de los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aporte Conclusion
  • Segundo deBAt
  • Conclusiones debate modelos educativos
  • APORTE AL DEBATE VIRTUAL
  • Reporte del segundo debate presidencial
  • conclusion de la segunda guerra mundial
  • Conclusiones Segunda Guerra Mundial
  • Conclusiones de la segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS