CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ANATOMIA

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
1) CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
En este capítulo expondremos las conclusiones obtenidas a lo largo de nuestra investigación, así como de cuáles son nuestras recomendaciones para lograr que elmodelo funcione de manera adecuada.
1.1. CONCLUSIONES.
1.1.1. En los marcos de las observaciones anteriores, es importante darnos cuenta que por medio de esta investigación hemos demostrado que laprevención de lesiones a nivel del sistema auditivo es muy importante e indispensable, en la medida que permiten comunicar a la comunidad cuando una persona puede estar presentando algún síntoma oalteración auditiva.
1.1.2. Se analizó que la relación existente entre el sentido del oído y el equilibrio se localiza en la zona del oído interno y en ella se encuentran los canales semicirculares y elvestíbulo que son los encargados de mantener estables al cuerpo.
1.1.3. Para finalizar se ha demostrado que las estructuras del oído son muy esenciales, ya que independientemente cada una cumple con unafunción específica.

1.2. RECOMENDACIONES
A lo largo de esta sección proponemos algunas mejoras con la finalidad de aplicar el presente proyecto de manera eficaz y además de asegurar el bienestar de lapoblación.
1.2.1. Promover un estudio en profundidad de los tipos de lesiones en cada una de las estructuras del oído y así analizar el daño que ocasiona en las personas. Este conocimiento resultanecesario para brindar una mejor calidad de vida y bienestar a las personas afectadas.
1.2.2. Crear una comisión permanente de jóvenes que se encargue de evaluar, asesorar y divulgar de maneraconstante, información acerca de las lesiones y daños en el oído. Con la finalidad de crear pequeños grupos de discusión e intercambiar información, los cuales deben ir profundizando cada día más y así laspersonas tomen conciencia de la gravedad del tema.
1.2.3. Apoyar a los centros de salud y hospitales con un diseño y ejecución de planes o programas de prevención y cuidado del sistema auditivo, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS