conclusiones y recomendaciones

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
INTRODUCCION.
Ante la agudización de la creciente competencia en conjunción con el incremento en la demanda y exigencias del mercado en cuanto a requisitos de calidad, flexibilidad, funcionabilidady, sobre todo, bajos costos han puesto a las organizaciones e instituciones pequeñas, medianas y grandes en un proceso de cambio acelerado y en muchos casos revolucionario, así como a las personasinvolucradas en las mismas.
En toda su historia el hombre ha formado grupos. Estos proveen los cimientos para la vida en familia, la protección, las guerras, el gobierno, el entretenimiento y eltrabajo. La conducta del grupo ha variado desde un caos total a un éxito notable; pero cada vez es mas evidente que los grupos alcanzan su mayor éxito al convertirse en una de las unidades mas productivasllamadas equipos.
El presente trabajo pretende contribuir al reforzamiento de los aspectos que conlleva la aplicación del trabajo en equipo, ofreciendo una guía de implementación para lograr elimpacto positivo que se desea en la empresa.
Objetivos y metas en el trabajo en equipo
En el trabajo en equipo sus objetivos son compartidos y la estructura del grupo está plenamente definida. La energíade cada una de las personas se centra en la ejecución de tareas, el cumplimiento de metas y el ayudar a los demás.
Se podría decir que los objetivos son la materia a la cual el equipo aplica susesfuerzos, esto incluye los conocimientos, habilidades, información y comprensión que utiliza el equipo para conseguir sus resultados.
Los objetivos y metas son importantes porque sin ellos no tendríacaso seguir con el equipo, cuando se inicia un equipo cada equipo tiene meta a cumplir y esas metas se cumplen con pequeños objetivos que poco a poco sirven para llegar a la metas y en trabajo enequipo como había dicho anteriormente es más fácil lograrlo ya que cuentas con el apoyo y esfuerzo de otras personas y todas esas personas tienen el mismo fin.
Por ejemplo: yo estoy en un equipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • Conclusiones y recomendaciones
  • CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS