Conclusiones y Recomendaciones

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
CAPITULO V
CONCLUSIONES Y RECOMENDASIONES
CONCLUSIONES

En conclusión la terapia física es una rama elemental de la medicina que ayuda a la recuperación, funcionalidad y movilidad de unindividuo para mejorar su calidad de vida.
Se pudo concluir que el sistema motor y óseo sufre una alteración por diferentes causas y esto da el resultado de una deficiencia motriz. Los niños son uno de losmás afectados.
Se dedujo que la terapia física ayuda al mejoramiento del estado físico y mental de una persona con problemas motrices.
Se concluye que las personas casi siempre están relacionadas conla definición de Ciencias Naturales y sus ramas que son de gran utilidad en la vida.
Se pudo concluir que las personas encuestadas casi siempre hacen uso la definición de biología ya que es de granutilidad en su vida cotidiana.
Se concluyó que la mayoría de las personas en la actualidad no le dan importancia a la rehabilitación para mejorar su calidad motriz ya que no saben lo suficienteacerca de la fisioterapia.
En conclusión las personas casi siempre utilizan la psicología aplicada ya que esta va de mano con la terapia física.
Se pudo concluir que las personas encuestadas a vecesusan una posición correcta al sentarse ya que no le dan suficiente importancia a dicha posición.
Se dedujo que las personas encuestadas a veces sufren de constantes problemas musculares ya que no tienenuna correcta posición anatómica en el día.
En conclusión final se obtuvo que la terapia física es de gran utilidad como proceso de mejoramiento para los niños con problemas motrices ya que esteayuda a evolucionar al niño tanto física como psicológicamente y a su vez ayuda a mejorar las capacidades intelectuales de los niños con dichos problemas

RECOMENDASIONES


Todas las personasdeberían saber cómo conocimiento general que la terapia física es elemental en nuestras vidas ya que así se puede mejorar un problema motriz recuperando la funcionalidad y movilidad del individuo.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones y recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • Conclusiones y recomendaciones
  • CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS