conclusiones y recomendaciones

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES



1. Los modelos de inventarios para demanda determinística y probabilística que pueden ser aplicados en la planificación de un inventario entre otros son: ModeloEOQ, EL modelo de descuento por cantidad de compra, y los modelos probabilísticos (s,Q), y para inventarios de clase A.


2. Al automatizar el proceso de control del inventario se tiene informaciónoportuna para la toma de decisiones, pero cabe recalcar que en nuestro país no se llega a tener una buena calidad de datos, para afirmar que la decisión basada en la generación de los resultados que nospresenta el sistema de control de inventario SISAI sea la óptima, debido a que el personal no registra la demanda cuando se genera si no que deja acumular los ingresos para después realizar estatarea.


3. Al tener un software con las funciones de SISAI, le permite tener al administrador información sobre sus clientes, y productos, por ejemplo cuales son los productos que mas se demandan yademás quienes son los clientes que mas compran y que productos adquieren. Así como realizar la planificación de las adquisiciones de los Ítems para el inventario, es decir el software le proporcionará lasrespuestas a las siguientes preguntas Cuándo y Cuánto pedir?


4. En el desarrollo del sistema utilizamos la base SQL para almacenar los registros de la demanda y para generar “Store Procedure”,estos se almacenan en la base y permiten tener consultas que son llamadas desde la aplicación SISAI logrando con esto mejorar el tiempo de respuesta para el cálculo, debido a que se recopilan y sealmacenan.


5. Visual Basic presenta la oportunidad de aplicar una programación semi orientada a objetos, esta es una herramienta poderosa para la programación, la cual permite representar y organizarlos modelos matemáticos de mejor manera, logrando con esto que sea muy fácil el mantenimiento del sistema y poder expandir los modelos, es decir incluir modelos mas sofisticados para el control del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones y Recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS