CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016


CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


Conclusiones

Una vez elaborado el estudio y el plan de mercadeo y de haber realizado un adecuado análisis financiero, se pone en consideración algunasconclusiones y recomendaciones.

Los estudios preliminares determinan que la situación actual del mercado es ideal para la creación de un Instituto de Educación a Distancia, lo cual asegura una altarentabilidad.

La demanda en este tipo de mercado tan especial ha experimentado un continuo crecimiento durante los últimos años, con lo cual la principal estrategia de posicionamiento será: excelente calidad deservicio a precios muy competitivos.

El estudio también demuestra que la operación del prototipo implementado es rentable y que los rubros de las ventas y utilidad son atractivos.

Considerando queel objetivo general de este estudio es comprobar la rentabilidad del Instituto luego del análisis realizado se concluye que el proyecto es factible ya que cumple con las expectativas propuestas. Esdecir, queda demostrado que el proyecto en su funcionamiento es un negocio viable y atractivo con una utilidad acertada.

Con un manejo mercadológico y administrativo eficiente la implementación delsistema facilitará el acceso a la cultura para toda la población, y las diferentes actividades de la empresa crearán fuentes directas de trabajo.




Recomendaciones

Luego de la evaluación yconclusión del estudio consideramos prudente plantear las siguientes recomendaciones:

Los proyectos de este tipo deberán contar con la debida asistencia técnica especializada en el sector académico ypedagógico para así velar por la calidad de la educación y llevar un adecuado rendimiento del negocio, sin dejar de tomar en cuenta el manejo sustentable de los recursos.

Se debería evaluar la posibilidad deampliar el proyecto a nivel nacional durante la vida útil del proyecto, tomando en consideración el comportamiento del mercado y las variables que lo afectan directamente como precios, costos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • Conclusiones y recomendaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS