Conclusiones Y Reoemndaciones

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
1. CONCLUCIONES Y RECOMENDACIONES.


2.1. CONCLUCIONES


* El Ministerio de Educación del Ecuador y por medio del Programa Nacional de Educación Básicapara jóvenes y Adultos se esta logrando erradicar el analfabetismo en la provincia y a su vez fortaleciendo la educación en el país.

* Se motivo a los estudiantes y a susparticipantes a que continúen en el programa de Alfabetización para que los participantes de las comunidades de la parroquia Pasa mejoren su educación y su desenvolvimiento en lasociedad.

* Debido a las labores cotidianas que realizan los participantes en sus comunidades y fuera de ellas, la asistencia no fue normal, por lo que hubo deserción departicipantes.

* El tiempo programado para programa de alfabetización resulto insuficiente para cumplir con el material proporcionado y con las actividades programadas.* El programa de alfabetización también me dejo muchas experiencias importantes, en mi vida ya que me permito conocer más de cerca la situación de cada una de las comunidades quehe visitado constantemente durante el programa de alfabetización, pero que pese a ello los participantes hicieron su mejor esfuerzo y lograron superase.

7.2.RECOMENDACIONES.

* Se sugiere mayor tiempo en el programa de alfabetización para que los participantes asimilen de mejor manera el sistema de aprendizaje y a su vez susconocimientos.

* Recomiendo estimular constantemente a los participantes para que aprendan nuevos conocimientos de una mejor manera, inculcando en los estudiantes paciencia e interésen el proceso de alfabetización.

* Realizar una capacitación a los estudiantes que van a alfabetizar antes de realizar el proceso de alfabetización a sus participantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS