conclusiones

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
CONCLUSIONES
1. Colombia no es un país pobre, ni violento, ni tampoco es un país marginado. Simplemente nos hace falta lo más importante, Disciplina, para trabajar, para actuar, para hablar yhasta para pensar y pese a esto nos creamos nosotros un país malo en todo los sentidos.
2. Al Comparar A Nuestro país Colombia con Japón como en el video o con muchos más países. Concluimos que estamospor debajo de cualquiera de estos , sin mirar más allá de lo que nuestro ojos pueden ver , dejándonos llevar por los demás con un concepto pobre en todos los sentidos de Colombia , cuando en realidadestamos invadidos de recursos , pero los cuales no abemos utilizar.
3. Obviamente en nuestro país hay sectores pobres, plagados de indigencia, y marginados como en todos los lugares del mundo peroesto no es porque no hay recursos ni víveres para estas personas, esto es porque existe mucha desigualdad por que los ricos quieren cada vez más sin importar el resto de personas que no tiene comida,vivienda y ni salud por que en el país cada quien busca su beneficio personal.
4. Cada Vez que nos preguntan de nuestro país siempre respondemos lo mismo, que es que está muy mal, sin querer hablar detodo lo bello que nos rodea , sin querer mentar los lugares hermosos , los lindos paisajes , nuestra gente humilde , para que decir que es un mal país , para que nos creamos esa conciencia tan mediocre, si en realidad es una país rico en tantas cosas que ni valoramos , así que antes de hablar mal de nuestro país , deberíamos ver el mal que le hacemos nosotros .
5. Como lo dice el video “Colombiaes un país lleno de héroes “. Donde podemos ver más los héroes reflejados son en la pobreza , en la gente marginada , o no tanto hay más bien lo podemos ver donde existe gente de verdad humilde ,personas son aquellas personas que ponen en alto nuestro país , pero son las que en realidad el país no las ve , son esas personas que luchan por su familia , por el bien común , por mejorar cada vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS