Conclusiones

Páginas: 8 (1769 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

Nombre del catedrático:
Maritza Patricia Calix Rubio

Nombre de la alumna:
Lilian Stephanie Acevedo Molina
Número de cuenta:
2012-2006-0105

Asignatura:
Administración II

Lugar y Fecha de entrega:
Tegucigalpa M.D.C. Diciembre 10, 2012


ALCANZAR EL ÉXITO
¿Qué necesita usted en su carrera para tener éxito en términos de educación,habilidades, experiencia, etc.?
Muchos deseamos alcanzar el éxito en la vida profesional y es una de nuestras principales expectativas cuando empezamos la vida universitaria, pero no todos aclaran sus metas y sus objetivos y van sin rumbo alguno.
EDUCACION :

1. El éxito empieza por dentro: En la educación antes de cualquier enseñanza lo primordial es querer aprender siempre y tener fuerzasinteriores de alcanzar nuestros propósitos y siempre tener en cuenta el sobresalir en cada actividad o meta que nos propongamos.

2. Ser Disciplinado: En la educación es muy importante tener disciplina, y formar hábitos de aprendizaje, siempre realizando actividades educativas para un mejor aprendizaje, Para que madure el embrión de la autodisciplina hay que alimentarlo.

3. Dedicarme a mi formación:Es de vital importancia dedicar tiempo a nuestra formación Hoy en día con las nuevas tecnologías no es de vital importancia tener que ir a un centro, a través de internet puedes tener una formación de calidad, e innovadora.

4. Pedir ayuda a expertos: En mi carrera es muy importante a mi opinión personal abrirse a la comunicación con personas con experiencia que nos puedan aconsejar sobre ellao darnos de su conocimiento ya sea en práctica u oral, escrita etc. Estar siempre dispuestos a escuchar.

5. Realizar Actividades, proyectos, que enriquezcan mis conocimientos: Cada teoría es mucho más efectiva si se lleva a la práctica y nos damos cuenta cómo funciona cada definición, es una manera creativa con la cual se descartan las ideas de estar en una aula todos los días y una forma demotivación para cada día querer adquirir más conocimientos.


6. Familiarícese con el tema antes de venir a la clase. Leer el material en el libro para formar preguntas en la mente. Durante la clase, el nivel de aprendizaje será mucho mayor que el que va meramente a copiar para tratar de entender más tarde.
HABILIDADES

1. Capacidad para trabajar y Relacionarme con las otras personas:Esta es una de las principales habilidades que debo de tener para tener éxito en mi carrera de turismo ya que es de vital importancia tener una buena relación con los demás.

2. Ser Líder en todo momento: El liderazgo es una habilidad clave para llevar un proyecto común al éxito, y en la carrera de Turismo es importante Liderar y organizar a las personas de una manera positiva para llegar a un biencomún.

3. Organización: Es de vital importancia organizarse y sobre todo en la carrera de turismo ya que se trabaja con planes


4. Comunicación asertiva: Expresar con claridad, y en forma apropiada al contexto y la cultura, lo que se siente, piensa o necesita. La persona que se comunica asertivamente, expresa en forma clara lo que piensa, siente o necesita, teniendo en cuenta losderechos, sentimientos y valores de sus interlocutores. Para esto, al comunicarse da a conocer y hacer valer sus opiniones, derechos, sentimientos y necesidades, respetando las de las demás personas.

5. Pensamiento creativo: En la carrera de turismo es fundamental Usar la razón y la “pasión” (emociones, sentimientos, intuición, fantasías e instintos, entre otros) para ver las cosas desde perspectivasdiferentes, que permitan inventar, crear y emprender con originalidad. siempre pensar creativamente y tener la capacidad de inventar algo nuevo, de relacionar algo conocido de forma innovadora.


6. Manejo de emociones y sentimientos: Con una carrera que siempre está tratando con diferente tipo de personas y caracteres hay que aprender a navegar en el mundo de las emociones y sentimientos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS