Conclusiones

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Conclusiones
Luego de aplicado el instrumento de recolección de datos y haber tabulado, cuantificado y analizado la información arrojada por el mismo, se obtuvouna serie de de resultados que permitieron llegar a las siguientes conclusiones:
1. Según los resultados obtenidos se refleja claramente que los habitantes de la comunidad de Los Crepúsculosubicada en la parroquia Unión del municipio Iribarren del Estado Lara, no ponen en práctica los valores estéticos, éticos y cognoscitivo, todos relacionados con la contaminación en la quebrada cercana adicha comunidad y la previa observación y estudio de área para construir viviendas principalmente.
2. La capacidad, preparación y superación de los habitantes de la comunidad Los Crepúsculos no seconcretan efectivamente, a partir de los resultados obtenidos se puede dar fe de ello, a pesar de que en cierto modo se efectúan en referencia al uso adecuado de los recursos naturales que estánubicados cerca de la comunidad.
3. En base a los resultados arrojados con la aplicación del instrumento de la presente investigación es evidente la carencia en cuanto a la realización sobre programas deprevención por riesgos de inundaciones en la comunidad de Los Crepúsculos teniendo como base fundamental el carácter pedagógico, lo cual lo describe como herramienta de ayuda para los habitantes dela comunidad mencionada anteriormente.

RECOMENDACIONES
Los resultados del proceso investigativo permiten a los autores presentar las siguientes recomendaciones:
1. Es sumamente necesarioefectuar charlas, talleres y jornadas informativas en la comunidad Los Crepúsculos ubicada en la parroquia Unión del municipio Iribarren del Estado Lara, con la colaboración de los entes competentes enmateria de seguridad ciudadana y prevención de desastres, como, Protección Civil, Bomberos, incluyendo también la participación de los consejos comunales, para promover así la prevención sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS