conclusiones
UNA DROGA LLAMADA RIESGO
La lectura se llama "una droga llamada riesgo" y habla de un chavo quese llama Tun Tun y como es que dejo su trabajo en una maquiladora para empezar a vender droga en las calles
En la lectura dice que los dealers queaparecen no son pobres, sino que son jóvenes de clase media, estudiantes con carreras y que dejaron su trabajo para ser narcomenudistas.
Todo pasa enciudad Juárez Chihuahua y explica cómo ven al narcomenudeo .Que es como un negocio más o un empleo fijo
El título dice que es una droga llamada riesgopor que como los que trafican no son pobres ni marginados no tienen excusa para decir que lo hacen por pobreza o para ayudar a sus familias. Songente estudiada que sólo decidió dejar su trabajo para vender drogas. También habla de la violencia que causa esto en ciudad Juárez que policías tiene.Que hacer retenes para combatir esto.
CONCLUCION:
No es correcto el narcomenudeo, porque no solo por el hecho de que sean acciones ilícitas sinoporque son productos que alteran y dañan el organismo de un ser humano podría decirse que su vida se ve amenazada por el consumo del producto.
Encuanto a los dealers no es correcto vender y distribuir solo por placer o por ganar dinero fácil si ellos fueran las victimas si tan solo se colocaranen el zapato del otro entenderían y comprenderían la razón por la cual es un negocio negro. Que a final de cuentas no deja nada bueno.
Regístrate para leer el documento completo.