Conclusionmagalyteodio

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
Conclusión:
Finalmente, concluyendo los experimentos realizados con anterioridad (La elaboración de un polímero sintético y la síntesis de una resina), podemos llegar razonar e inferir ciertospuntos de vista que se nos han planteado a lo largo de ambos experimentos.
Por un lado, si nos enfocamos en el primer experimento (Elaboración de un polímero sintético), podemos inferir que la formaciónde ciertos polímeros artificiales se puede obtener a partir de otros ya formados, en este caso a partir de la cola blanca o cola fría producimos un polímero con propiedades totalmente distintas aloriginal. En resumidas palabras, la formación de polímeros se debe a la unión de diversas estructuras que se repiten a lo largo de la cadena formando un patrón, llamados monómeros, y que su unión es laque le da las propiedades al polímero. Este es el caso del polímero artificial que se creó a base de Acetato de Polivinilo y Bórax; Un polímero de cadenas entrecruzadas, el cual posee cualidadesparticulares, entre ellas, el hecho de tener una capacidad de rebote.
Por otro lado, si nos enfocamos en el segundo experimento (El cual se titulaba como “Síntesis de una resina”) Daremos a conocer quemediante la combinación de los materiales utilizados (Ya sea un gramo de Urea, la disolución de ácido clorhídrico y el formaldehido) se creó un polímero termoestable, es decir, un polímero que esinfusible e insolubles , el cual es duro y quebradizo, pero a pesar de sus propiedades físicas, tiene resistencia al impacto, a los solventes y las temperaturas altas, y además cabe recalcar el hecho de queeste “Nuevo” polímero no es conductor de electricidad.
Ambos puntos de vista planteados con anterioridad aprueban consumación de uno de nuestros dos objetivos planteados, el cual nos proyectaba elhecho de modificar las propiedades de un polímero para obtener un material distinto.
No obstante, nuestro informe cuenta con otro objetivo, el cual constaba con la observación de las propiedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS