Conclusión AI

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Todas las personas hemos escuchado más de alguna ocasión la palabra Arquitectura, pero pocos saben su significado, la arquitectura es el arte y la técnica de modificar y alterar el ambiente físicopara satisfacer las necesidades del ser humano.

Según Argus Center for Information Architecture: La Arquitectuera de la Información es: “El arte y la ciencia de la organización de la información queayuda a la gente a satisfacer efectivamente sus necesidades de información. La Arquitectura de la información envuelve investigación, análisis, diseño e implementación”.
Pero bien hoy hablaremos dela Arquitectura de la Información la cual es definida como el arte y la ciencia de organizar espacios de información con el fin de ayudar a los usuarios a satisfacer sus necesidades de información.Conforme pasan los años y la tecnología sigue su curso, ha surgido la necesidad de un arquitecto de la información el cual sea el encargado de llevar a cabo la construcción de nuevos sitios web.Arquitectura de Información arte y ciencia que trata a partir de necesidades y características de usuarios y su entorno, define las estructuras organizacionales de la información y los métodos con queinteractúan con ella. El cual se hace interactuando con los usuarios, organizando y representando la información y lo hace para lograr una mayor calidad del producto de información, mejor manejo debúsqueda y recuperación, usabilidad, etc. La AI no es diseño gráfico, ni desarrollo de software, sino que son grandes campos donde se nutre para conformar una metodología. Y por otra parte brindarbeneficios al ubicar rápidamente la información, etc.
Desde mi punto de vista y conforme a lo que estado leyendo, no siempre lo más bonito es lo mejor hoy en día hay que construir sitios más funcionales conuna mejor usabilidad donde el usuario se sienta cómodo, se adapten fácilmente, sobre todo que dejen esa sensación de conformidad y vuelva a visitar el sitio. Para poder lograr esto se definieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El A Ai
  • Yo Yo Y Ai
  • ai ai ai
  • No ai
  • Ai te lo hayas
  • algo ai
  • Ai noams
  • Enma Ai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS