CONCLUSIÓN DE PROCESOS DE PRODUCCION

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
CONCLUSIÓN
El desarrollo y la producción de un nuevo producto son de la misma etapa de proyecto hasta la etapa de producción y venta. Dado que varios de los pasos tienen lugar al mismo tiempo, esesencial una coordinación y una sincronía apropiadas por parte de la dirección de la empresa. Es necesario saber todas las leyes que se aplican para la administración de los activos tangibles eintangibles y saber cómo se deprecian y se amortizan dichos activos.
En los activos es existente para conocer cuáles son los activos intangibles, los cuales son patentes, derecho de autor, arrendamiento,crédito mercantil y costo de organización.
También es necesario conocer los activos tangibles y saber cuáles son todas sus funciones en una Empresa, algunas cuentas de los activos tangibles puedenser, vehículo, edificios, terrenos, mobiliario y Equipo de oficina etc.
Los Sistemas de Planeación y Control de la Producción/Operaciones, están formados por un conjunto de niveles estructurados(jerárquicamente) de planificación que contempla tanto los Planes Agregados, los Planes Maestros, la Gestión de Materiales, así como, los niveles de Ejecución o Gestión de Taller. 
Para todos los empleados yjefes de empresas, les facilita mucho mejor para aplicar las leyes que legalizan todos los activos en general. Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a la necesidad de incrementar sus ventajascompetitivas, con la finalidad de obtener mayor penetración de mercado y lograr un mayor posicionamiento en la mente del consumidor; por ello es importante contar con la calidad necesaria paracumplir con las expectativas del cliente.
Se deberá revisar la clasificación de las diversas propuestas por orden de categorías, eligiendo el conjunto más atractivo posible dentro de los recursos de laempresa. Debe evitarse caer en errores de omisión y comisión.
Otro aspecto importante a considerar, es que deben realizarse pronósticos de demanda, además de establecer un sistema de quejas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCLUSION DEL PROCESO
  • Conclusion Del Proceso
  • Proceso De Produccion
  • Proceso de Produccion
  • procesos de produccion
  • proceso de produccion
  • proceso de producción
  • Proceso De Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS