conclusión estres

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
CONCLUSIÓN

El estrés está presente en los diferentes ámbitos en los cuales se desenvuelven las personas, sin embargo en nuestros tiempos unas de las áreas que más perjudicada por este fenómenoes el aérea laboral. El ambiente laboral en el que el personal realiza sus actividades esta
favoreciendo al aparecimiento de estrés por factores inadecuados: de infraestructura, espacio físico,higiene, seguridad y condiciones ambientales, especialmente cuando los individuos no están preparados para cumplir con las demandas del medio, Las personas tenemos unos límites y debemos aceptarlos, noexiste la perfección sino las cosas bien hechas. Cuando nos sintamos desbordados tanto físicamente como emocionalmente debemos pedir ayuda.

Las organizaciones y los responsables de los equipos detrabajo deben promover la prevención del estrés en su personal, teniendo en cuenta que a cada persona le afecta de manera diferente el estrés, cada una de ellas tiene un patrón psicológico diferente quela hace reaccionar de forma diferente a las demás.


















RECOMENDACIONES


Luego de identificar la presencia de ESTRÉS LABORAL EN LOS REPRESENTANTES DE SERVICIO DELCALL CENTER DE LA MARCA PAPA JOHNS EN REPUBLICA DOMINICANA, recomendamos:


2.- Fomentar la calidad de vida laboral, fortaleciendo las redes de comunicación
organizacional, aumentando laparticipación en la toma de decisiones.

Realizar una evaluación periódica al Personal que está más expuesto a factores de riesgo de estrés, para identificar casos de: ansiedad, depresión y frustraciónpara brindar asistencia individual y en grupos de ayuda.

Aceptar que las personas que trabajan tienen límites, no existe la perfección sino las cosas bien hechas.

Diseñar horarios de trabajo queno entren en conflicto con las exigencias y responsabilidades relacionadas con el trabajo.

Permitir que los trabajadores tomen parte en las decisiones que afecten a sus puestos de trabajo.

Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusión del estrés
  • CONCLUSION del estres laboral
  • El estrés (introducción, desarrollo y conclusión)
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS