Conclusión La desmotivación del profesorado

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
CONCLUSIÓN
A lo largo del tiempo, como ya sabemos, la educación ha tenido un cambio y han sido diferentes factores los que han influido en ésta. Unejemplo muy claro es cuando la familia eran los educadores de los niños y no era una educación como tal, como lo es ahora. También se diferenciaban porel sexo que tuviera cada niño y dependiendo de ésta eran las actividades que tenían que realizar.
Pero no fue siempre así, después ya existíanpersonas que habían estudiado para ser profesores y éstos impartían materias o influían en el comportamiento del niño. Aunque si lo comparamos con los nuevosmaestros que existen en la actualidad no estaban realmente preparados para impartir clase, pues estos maestros a los 17 años ya eran profesionales.La política ha estado de la mano de la educación, pues en las décadas pasadas se les daba un dinero extra a los maestros que tomaban ciertoscursillos, o cursos para poder prepararse mejor.
Se ha buscado a lo largo del tiempo que la normal sea de 5 años, para tener maestros altamente capacitados ycambiar la forma de pensar de la población, ya que la educación está por debajo de las buenas expectativas de la gente.
La mayoría de los cambios quehan hecho creemos que es para bien. Lo único que quiere el gobierno es tener mejor educación ya ahora con lo que tenemos actualmente que es la nuevareforma nos podemos dar cuenta que la educación si ha sido estrictamente mejorando y lo que se pretende mejorar es tener maestros realmente capacitados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Desmotivación Del Profesorado
  • La desmotivación del profesorado.
  • Desmotivación del profesorado
  • Desmotivacion del profesorado
  • desmotivacion en los profesores
  • Desmotivacion Del Profesorado
  • La desmotivacion del profesorado
  • Desmotivacion del profesorado

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS