conclusión publicidad y encuestas

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Conclusión
En este trabajo que realizamos sobre “analizar los efectos de los mensajes publicitarios a través de encuestas” pudimos aprender muchas cosas, no solo de la publicidad sino tambiénadquirimos más conocimientos sobre las diferentes formas de preguntas en una encuesta, aprendimos la utilidad de cada una de las graficas como por ejemplo las de pastel, barra entre otras. Pudimosestudiar más a fondo lo que le trae a las personas que cursan el primer grado (en nuestro caso), donde ven los mensajes o anuncios de los pro ductos con los que trabajamos al igual que las causas por las quelo consumen.
Nuestro trabajo en equipo se basó en la colaboración de cada uno de los integrantes y por supuesto con el apoyo de nuestra maestra y jefa de grupo que no imparte la materia de español.Nos poyamos de las tareas y los ejemplos de encuesta, de los maestros de matemáticas; que nos auxiliaron con los porcentajes de alumnos y elaboración de las graficas.
Ya con este proyecto sabremoscomo identificar los tipos de mensajes, sus propósitos y la creatividad que utilizan para llamar nuestra atención. Al igual que el saber de los efectos que llegan a causan en nosotros y en toda lasociedad.
Aprendimos como formular una encuesta y todo lo que se conjuga con ella, como las preguntas serradas que son las más recomendables para graficar, las abiertas, hasta las dicotómicas. Fuedivertido realizar e impartir las encuestas, pues el equipo fue muy activo, todos proponían y ponían de su parte dando su punto de vista o participando en la construcción del proyecto. Al impartirla nosasombro mucho la reacción que tenían los del primer grado, estaban emocionados por hacer una encuesta que te encerraban una bola de personas pidiendo una encuesta. Esto también nos dijo como secomportaban los de aquel grado y en algunos casos nos daba una breve pauta de el porqué consumían aquellos productos.
En genera en equipo está muy satisfecho con los resultados que se obtuvieron en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta De Publicidad
  • Encuestas De Publicidad
  • Encuestas de publicidad
  • Encuesta De Publicidad
  • Conclusiones "encuestas ipaq exposiciones"
  • Encuesta De Nutricion Y Conclusion
  • Que Es Una Encuesta Caracteristicas De Encuesta, Publicidad Etc.
  • Conclusiones Acusatorias Ministerio Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS